Algunas palabras

Nosotros

Bienvenidos

Asesoría especializada en nutrición del césped

NUTRE GOLF S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana fundada en el año 2013, la cual ha desarrollado y fabricado productos especializados en la nutrición vegetal, para sustentar el mejor crecimiento y desarrollo del césped en los campos de Golf.

Apoyo al superintendente

Nutre Golf S.A. de C.V. busca dar soporte y apoyar al superintendente mediante la propuesta de productos y servicios que contribuyan a la solución de los problemas provocados por factores adversos del clima y del suelo, ofrecimiento productos de alta calidad, respuesta, eficiencia y costo competitivo. 

Proporcionamos soporte Técnico y  Científico que proponemos para la solución y mejora de la nutrición del césped, así como el manejo adecuado de plagas y enfermedades mediante productos biológicos.

Consideramos todos los factores del crecimiento y desarrollo del césped de acuerdo a las condiciones estacionales.

Para ello, los programas de nutrición promueven un adecuado balance de los nutrimentos esenciales, que permiten inducir en el césped resistencia contra factores biológicos y ambientales, para lograr un aspecto sano, vigoroso y armonioso, que permitan al jugador sentirse pleno durante el juego.

0 +
PROJECTS DONE
0 %
HAPPY CLIENTS